Cistella de la compra

Diversidad (eS) discapacidad, altas capacidades intelectuales y trastornos del espectro autista

Autor Asun Pié Balaguer

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Diversidad (eS) discapacidad, altas capacidades intelectuales y trastornos del espectro autista
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490643709
  • ISBN10 8490643709
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 260
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Diversidad (eS) discapacidad, altas capacidades intelectuales y trastornos del espectro autista

Autor Asun Pié Balaguer

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Diversidade(S). Discapacidad, altas capacidades intelectuales y trastornos del espectro autista se estructura en tres partes. En primer lugar, se presenta la discapacidad intelectual desde el modelo social. En segundo lugar, se estudian los trastornos del espectro autista desde una visión amplia e interdisciplinaria hasta los aportes específicos de Fernand Deligny en Francia y el movimiento de la neurodiversidad en Inglaterra. En tercer lugar, se indican los elementos esenciales para el trabajo educativo con niños con altas capacidades intelectuales en el aula. El libro recoge los enfoques teóricos, modelos epistemológicos, técnicas de acompañamiento socioeducativo, instrumentos de detección, evaluación y orientaciones generales de trabajo en contextos educativos para los tres casos citados. Se plantea una aproximación teórico-práctica que ofrece criterios de actuación a los profesionales de la educación. Por otro lado, se interroga sobre algunos debates y controversias presentes en los casos estudiados ofreciendo, en su conjunto, un contenido extenso y de gran aplicación práctica.