Cistella de la compra

La imaginación sonora: argumentos musicales

Autor Eugenio Trías

Editorial GALAXIA GUTENBERG/CIRCULO DE LECTORES

La imaginación sonora: argumentos musicales
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial GALAXIA GUTENBERG/CIRCULO DE LECTORES
  • ISBN13 9788416252077
  • ISBN10 8416252076
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 688
  • Col.lecció SATELITES NARRATIVA #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La imaginación sonora: argumentos musicales

Autor Eugenio Trías

Editorial GALAXIA GUTENBERG/CIRCULO DE LECTORES

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La imaginación sonora se inicia en la aurora del occidente europeo y concluye en la época en que empieza a perder su indiscutible hegemonía en el marco de un mundo nuevo (planetario, global, ecuménico). Desde los orígenes de la escritura musical y de la polifonía contrapuntística, y el final de esta aventura occidental en dirección hacia latitudes ecuménicas, planetarias, globales, con figuras tan enigmáticas como Giacinto Scelsi, este libro traza un arco musical de aproximadamente un milenio: Orlando di Lasso, Palestrina, J. S. Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Wagner, Bruckner, Mahler o Schönberg. 'Al igual que en El canto de las sirenas -afirma Eugenio Trías- la filosofía está siempre presente en todo el libro. Y en particular lo está mi propia filosofía, la propuesta filosófica que he ido elaborando durante años. Pero interviene al modo de la orquesta wagneriana: de forma invisible (aunque omnipresente).'