Cistella de la compra

Ideología y propaganda en el cine del Tercer Reich. Cuando el cine alemán se afilió al nazismo

Autor Marco da Costa

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Ideología y propaganda en el cine del Tercer Reich. Cuando el cine alemán se afilió al nazismo
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788415544838
  • ISBN10 8415544839
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 322
  • Col.lecció CONTEXTOS #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Ideología y propaganda en el cine del Tercer Reich. Cuando el cine alemán se afilió al nazismo

Autor Marco da Costa

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este título nos sumerge en la época en la que Alemania vivió bajo el gobierno del partido nazi a través del cine documental y de ficción de aquellos años. Es quizás, uno de los primeros libros "multimedia" en formato papel, pues el lector puede acceder a todas y cada una de las películas y documentales analizados a través de los códigos QR que encontrará a lo largo del libro y que podrá escanear con su telefono móvil o tablet para acceder a su visionado a través de internet.