Cistella de la compra

Últimos estudios sobre Publicidad de "Las Meninas" a los tuits

Autor Sheila Liberal Ormaechea / Piedad Fernández Perea

Editorial FRAGUA

Últimos estudios sobre Publicidad de Las Meninas a los tuits
-5% dte.    45,00€
42,75€
Estalvia 2,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470746215
  • ISBN10 8470746219
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 622
  • Col.lecció BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Últimos estudios sobre Publicidad de "Las Meninas" a los tuits

Autor Sheila Liberal Ormaechea / Piedad Fernández Perea

Editorial FRAGUA

-5% dte.    45,00€
42,75€
Estalvia 2,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

A lo largo de estas treinta y tres aportaciones científicas, nos adentraremos en el mundo del uso mercadotécnico de las nuevas plataformas sociales online -como Instagram, YouTube o Twitter-; podremos profundizar en el estudio de la eficacia del mensaje publicitario mediante el análisis de campañas concretas; conoceremos las últimas estrategias comunicativas de empresas e instituciones; tendremos la oportunidad de ponernos al día sobre los nuevos formatos y soportes publicitarios; reflexionaremos en torno a aspectos tales como la semiótica del mensaje publicitario o en torno a cómo la publicidad actúa con y sobre nuestras emociones y aspiraciones. En definitiva, con Últimos estudios sobre publicidad: de Las Meninas a los tuits, se nos propone un apasionante viaje al siempre sorprendente mundo de la comunicación persuasiva.

Matèries

Comunicació