Cistella de la compra

Métodos de investigación para el diseño de producto

Autor Paul Rodgers / Alex Milton

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

Métodos de investigación para el diseño de producto
-5% dte.    35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788498017120
  • ISBN10 8498017122
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 192
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Disseny / Moda

Métodos de investigación para el diseño de producto

Autor Paul Rodgers / Alex Milton

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

-5% dte.    35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

  • Una explicación detallada de los métodos tradicionales y actuales de investigación y su relación con el diseño de productos.
  • Tutoriales explicados paso a paso y casos de estudio ilustrados que incluyen el trabajo de destacados diseñadores.
  • Una interesante obra que muestra cómo los métodos de investigación pueden ayudar a los diseñadores a dar respuesta a los problemas con los que se encuentran los consumidores del siglo xxi.

En este libro se analizan los métodos de investigación enfocados específicamente al diseño de productos. Se incluyen prácticos casos de estudio y tutoriales que le servirán como fuente de información, inspiración y ayuda para poder llevar a cabo mejores investigaciones sobre diseño de productos.

Los diseñadores de producto deben dominar los métodos de investigación, ya que su trabajo consiste en buena parte en observar a las personas, formular preguntas, buscar información, generar ideas y ponerlas a prueba para dar con las soluciones a sus problemas.

Matèries

Disseny / Moda

Més llibres de Paul Rodgers, Alex Milton