Cistella de la compra

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

Autor Irene Martínez

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788415678694
  • ISBN10 841567869X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 216
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente

Autor Irene Martínez

Editorial ALIENTA EDITORIAL

-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales.Este libro te va a servir para construir y comunicar tu marca profesional eficazmente.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Natalia Hipólito Ruiz, Irene Martínez, Sergio Jorge Fernández Ortega