Marca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Editorial ALIENTA EDITORIAL
-5% dte. 5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial ALIENTA EDITORIAL
- ISBN13 9788415678694
- ISBN10 841567869X
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 216
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingMarca profesional. Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Editorial ALIENTA EDITORIAL
-5% dte. 5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales.Este libro te va a servir para construir y comunicar tu marca profesional eficazmente.
Matèries
MàrquetingMés llibres de Natalia Hipólito Ruiz, Irene Martínez, Sergio Jorge Fernández Ortega
29,45€
31,00€
Consulti disponibilitat
25,60€
26,95€
Consulti disponibilitat