Cistella de la compra

The print factory II. El espacio del libro

Autor William Eggleston

Editorial COMANEGRA

The print factory II. El espacio del libro
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial COMANEGRA
  • ISBN13 9788415097754
  • ISBN10 8415097751
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 240
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Disseny / Moda

The print factory II. El espacio del libro

Autor William Eggleston

Editorial COMANEGRA

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

The Print Factory II recoge, por una parte, una significativa muestra de las múltiples tipologías de los libros de artista realizados por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra (Universidad de Vigo). Estos autores han trabajado desde las opciones más tradicionales en torno al dialogo imagen-texto, hacia las exploraciones más discretas, conceptuales, auto-referenciales o objetuales, o las formalizaciones más dinámicas y barrocas.

Por otra parte, este libro también recoge diferentes textos de los docentes provenientes de varias disciplinas, que han guiado la experimentación del alumno desde sus líneas de interés propias, pero siempre atentos a las exigencias del proyecto particular dentro del contexto del arte contemporáneo. Así, The Print Factory II registra algunas reflexiones teóricas de estos artistas, docentes e investigadores sobre el proyecto didáctico ?libro de artista? y el formato libro como espacio de creación contemporánea.

Tras el éxito del primer volumen, lanzado en el año 2009, The Print Factory II, el espacio del libro orienta sus objetivos bajo el nexo común del ?libro de artista? o ?libro-arte?, entendido como un objeto artístico excepcional que permite recoger diferentes elementos gráficos (texto, ilustración, fotografía, gráfica) para expresar pensamientos e ideas contemporáneos.

Matèries

Disseny / Moda