Cistella de la compra

El significado de innovar
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial LIBROS DE LA CATARATA
  • ISBN13 9788483198094
  • ISBN10 8483198096
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 136
  • Col.lecció QUE SABEMOS DE #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Es un atributo imprescindible para las personas, las entidades y los gobiernos. Sin embargo, este concepto no siempre ha gozado del prestigio que se le otorga hoy en día. A partir del siglo XIX se fue despojando de las connotaciones negativas que se le atribuían desde la Antigüedad en los contextos religioso y político hasta transformarse en el emblema de la sociedad actual. Pero ¿cómo se ha producido este cambio?, ¿qué significa realmente ?innovar??, ¿qué factores favorecen que surja la innovación y cuáles la obstaculizan? A través de numerosos ejemplos, en este libro se describen los diversos tipos de innovaciones y las estrategias que usan las empresas para innovar, pero, sobre todo, se explica que es posible hacerlo de diferentes maneras, no solo desde la tecnología, puesto que la innovación se considera, ante todo, un proceso sociocultural en el que intervienen otros agentes, además de las empresas, y en el que el aprendizaje a través de la interacción resulta imprescindible.

Més llibres de Elena Castro, Ignacio Fernández De Lucio