Si, Acepto
Aquesta web utilitza cookies per obtenir dades estadístiques de la navegació dels seus usuaris. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Llegir més
🎁 5% de descompte en tots els llibres. Anticipa les teves compres de Nadal! 🎁 ¡Veure més!

Cistella de la compra

Infografía digital. La visualización sintética

Autor José Luis Valero Sancho

Editorial BOSCH EDITORIAL, S.A.

Infografía digital. La visualización sintética
-% dte.    35,36€
10,00€
Estalvia
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït

La infografía es un nuevo texto que se ha desarrollado para cambiar la forma de expresarnos audiovisualmente. A finales del siglo XX renació en prensa como complemento a los géneros informativos escritos y rápidamente s...

Llegir-ne més...
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

  • Editorial BOSCH EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788497909495
  • ISBN10 8497909496
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 237
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Infografía digital. La visualización sintética

Autor José Luis Valero Sancho

Editorial BOSCH EDITORIAL, S.A.

La infografía es un nuevo texto que se ha desarrollado para cambiar la forma de expresarnos audiovisualmente. A finales del siglo XX renació en prensa como complemento a los géneros informativos escritos y rápidamente s...

-% dte.    35,36€
10,00€
Estalvia
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït
Entrega en 24/48h

A casa teva o punt de recollida

Llibreters experts

Assessorament personal

Compra i gaudeix

1h d' aparcament gratuït

Detalls del llibre

La infografía es un nuevo texto que se ha desarrollado para cambiar la forma de expresarnos audiovisualmente. A finales del siglo XX renació en prensa como complemento a los géneros informativos escritos y rápidamente se pudo intuir que su presencia no quedaría relegada al papel secundario de otros recursos visuales. Sus características eran más relatuales y sintéticas, aunque con la limitación que imponía la estática del medio. Tras la irrupción de Internet y del ciberperiodismo, también la infografía en digital cambió en idéntica o superior proporción. En los nuevos medios se desplegó hasta límites insospechados, tanto creativa como multimediática e interactivamente, con el único inconveniente de que la alfabetización social y el desarrollo de nuevos soportes fueron más lentos que el propio desarrollo de documentos infográficos digitales.

La sociedad está adquiriendo cultura visual por medio de textos no literales, que son fruto de la visualización de datos, movimientos de cámara propios de las presentaciones en 4D, y de muchos otros efectos multimedia del ámbito del periodismo, pero también de cualquier otro tipo de representaciones comerciales, científicas o institucionales.

Matèries

Comunicació