Cistella de la compra

Social media marketing personal y profesional

Autor José Antonio Carballar Falcón

Editorial RC LIBROS

Social media marketing personal y profesional
-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial RC LIBROS
  • ISBN13 9788493945060
  • ISBN10 8493945064
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 256
  • Col.lecció INFORMATICA #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Social media marketing personal y profesional

Autor José Antonio Carballar Falcón

Editorial RC LIBROS

-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los medios de comunicación social online o social media son un tema de moda y de completa actualidad que surge a partir del modelo Web 2.0.
Este término se refiere a los servicios web que hacen posible que los propios usuarios aporten, colaboren e intercambien ideas o contenidos. Con la Web 2.0 Internet deja de ser simplemente una nueva tecnología para adquirir una dimensión de vinculación social, una herramienta que permite unir a las personas. Con servicios como Facebook, Twitter, Blogs,Youtube o Foursquare nos relacionamos, recibimos noticias, expresamos nuestras opiniones y difundimos informaciones que nos ayudan a posicionarnos frente a la realidad que nos rodea.
Es decir, son medios que permiten crear una red social, una comunidad que nos influye y en la que podemos influir. Desde el punto
de vista del marketing, los medios de comunicación social online suponen una magnífica herramienta para establecer puentes de
relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones,
patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante de nuestro entorno personal y profesional.

Més llibres de José Antonio Carballar Falcón