Cistella de la compra

Malos padres. Modelos de intervención para recuperar de la capacidad de ser madre y padre

Autor Stefano Cirillo

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Malos padres. Modelos de intervención para recuperar de la capacidad de ser madre y padre
-5% dte.    28,90€
27,46€
Estalvia 1,45€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497843294
  • ISBN10 8497843290
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 348
  • Col.lecció Terapia familiar #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Malos padres. Modelos de intervención para recuperar de la capacidad de ser madre y padre

Autor Stefano Cirillo

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dte.    28,90€
27,46€
Estalvia 1,45€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Malos padres proporciona pautas teóricas novedosas y un enfoque particular para afrontar la problemática de violencia, abuso y descuido de los niños por parte de sus propios padres. Stefano Cirillo nos traslada su experiencia de 30 años como terapeuta especializado en padres de familia que no solo no piden ayuda sino que niegan, además, la necesidad de tratamiento, al no considerarse "malos" en absoluto. El tratamiento de personas maltratadoras debe ser riguroso pues solamente una intervención y una cura eficaces pueden romper definitivamente la cadena de violencia que se trasmiten de generación en generación. Stefano Cirillo nos propone aquí los instrumentos operativos y modelos de intervención que deben guiar a los agentes participantes acudiendo a la ilustración de casos concretos y a un estilo suma-mente didáctico.