Cistella de la compra

Altas capacidades intelectuales. La asignatura pendiente

Autor Leopold Carreras Truñó / Flavio Castiglione Méndez / Milagros Valera Sanz

Editorial EDITORIAL HORSORI

Altas capacidades intelectuales. La asignatura pendiente
-5% dte.    18,50€
17,58€
Estalvia 0,93€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL HORSORI
  • ISBN13 9788415212065
  • ISBN10 8415212062
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 180
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Altas capacidades intelectuales. La asignatura pendiente

Autor Leopold Carreras Truñó / Flavio Castiglione Méndez / Milagros Valera Sanz

Editorial EDITORIAL HORSORI

-5% dte.    18,50€
17,58€
Estalvia 0,93€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Les presentamos una herramienta clarificadora y práctica sobre el mundo de las altas capacidades intelectuales, el cual incluye tanto a los superdotados como a todo tipo de talentos. Un libro que permite conocer la realidad de estos niños, cómo actuar, tanto en la escuela como en casa, y conocer realmente cómo interaccionan con la sociedad en general.

Los autores han querido plasmar más de veinte años de experiencia en intervención, formación e investigación en altas capacidades intelectuales. Tras una aproximación a las diversas definiciones que existen y una visión general sobre las características específicas de cada uno de los tipos de niños con altas capacidades, incluye aspectos tanto conductuales como emocionales, abordando las relaciones con la familia y la escuela para finalizar con una serie de ejemplos prácticos sobre cómo intervenir eficazmente –en el aula o fuera de ésta– con ellos.