Cistella de la compra

Aventuras de emprendedores

Autor Mar Galtés

Editorial LIBROS DE CABECERA

Aventuras de emprendedores
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788493926823
  • ISBN10 8493926825
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 232
  • Col.lecció TESTIMONIOS EMPRESARIALES #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Aventuras de emprendedores

Autor Mar Galtés

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Qué tienen en común una antena para salmones salvajes, la crema de belleza de las estrellas de Hollywood o jugar a la brisca en internet? Todo son in­ven­­cio­nes de emprendedores que se han puesto manos a la obra y han convertido sus ideas en realidad. 

Pero ¿cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adine­radas? ¿Son superdotados? Algunos de ellos son personas que, emulando a Scarlett O’Hara, juran que nunca volverán a trabajar para terceros. En otros casos, se trata de locos iluminados que ven oportunidades antes que nadie. Y también hay quien se encuentra con la oportunidad por una necesidad, por hobby o, incluso, por casualidad. Los orígenes de los emprendedores son diversos y cada uno tiene el suyo en particular.

La periodista Mar Galtés entrevista a más de medio centenar de empren­de­do­res y tiene la destreza de mostrarnos su parte más humana y sus anécdotas, al mismo tiempo que los datos más relevantes de su trayectoria empresarial. Sus ágiles artículos dan detalle de todo tipo de proyectos (empresas «clásicas» o de nuevas tecnologías, reconversiones milagrosas, nuevos productos o biotec­no­lo­gía). En definitiva, se trata de un libro de experiencias que hará vibrar a los lectores por las proezas de los protagonistas, aparentemente gente co­rrien­te. Un libro que inspirará a más de uno.