Cistella de la compra

Interpretar la comunicación. Estudios sobre medios en América y Europa

Autor Miquel de Moragas Spà

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Interpretar la comunicación. Estudios sobre medios en América y Europa
-5% dte.    26,90€
25,56€
Estalvia 1,35€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497846615
  • ISBN10 8497846613
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 334
  • Col.lecció Comunicación educativa #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Interpretar la comunicación. Estudios sobre medios en América y Europa

Autor Miquel de Moragas Spà

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dte.    26,90€
25,56€
Estalvia 1,35€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Interpretar la comunicación se propone responder a los grandes cambios que se han producido tanto en la comunicación como en sus estudios en las últimas décadas. La prioridad de este libro, a diferencia de otros manuales, no es la descripción del objeto (la comunicación) sino, más bien, sus interpretaciones. El libro recorre la historia de las investigaciones sobre la transmisión de la información (Shannon y Wiener), también el desarrollo de la mass communication research (Lazarsfeld, Merton, Lasswell) y los primeros estudios culturales, pero también presta atención a las investigaciones que han ido superando aquellas teorías y que han confluido en los modernos estudios de comunicación. A las corrientes iniciales de las ciencias de la comunicación (modelo cibernético, aproximación empírica funcionalista de los medios, método estructural del análisis cultural y aproximación histórica) se han ido añadiendo nuevas perspectivas que han renovado el pensamiento comunicacional. Se consideran las nuevas perspectivas abiertas por la pragmática, la etnometodología y la sociología de las interacciones sociales, los estudios sobre la recepción, la economía política y, aún más recientemente, las nuevas teorías sobre la globalización y la sociedad de la información. El libro se refiere doblemente a las teorías y a los estudios de la comunicación, aplicaciones que se han ido sucediendo de estas teorías. Su objeto más preciso es la comunicación social o la comunicación/cultura, en la perspectiva sociocultural de la comunicación, respondiendo así a las nuevas y múltiples formas de mediación.

Matèries

Comunicació

Més llibres de Miquel de Moragas Spà