Cistella de la compra

Víctor Sagi. Historia de la publicidad

Autor Armand Balsebre

Editorial EDICIONES INVISIBLES

Víctor Sagi. Historia de la publicidad
-5% dte.    28,00€
26,60€
Estalvia 1,40€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES INVISIBLES
  • ISBN13 9788493910617
  • ISBN10 8493910619
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 480
  • Col.lecció FUERA DE COLECCION #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné

Matèries

Comunicació

Víctor Sagi. Historia de la publicidad

Autor Armand Balsebre

Editorial EDICIONES INVISIBLES

-5% dte.    28,00€
26,60€
Estalvia 1,40€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Partiendo del potencial natural de nuestro ritmo biológico, y de la flexibilidad del cerebro, que nos permite reeducarnos a cualquier edad, Joaquim Valls, creador del método de grafotransformación

Kimmon® y autor del éxito de ventas Buenos días y buena letra, te propone un método práctico y efectivo, basado en recientes investigaciones científicas, para cultivar en el momento que precede al sueño las características psicológicas que nos predisponen a la buena suerte, para descubrir los talentos naturales que nos garantizan el éxito personal, y para tomar consciencia de la brújula interior que nos guía a una vida plena.


Joaquim Valls es director académico de dos empresas de formación, Form Group y Centre d'Estudis Empresarials (CEEM), imparte cursos de grafología positiva y motivación por todo el país y colabora con un gran número de universidades.

Matèries

Comunicació