Cistella de la compra

Radio 3.0 Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos

Editorial FRAGUA

Radio 3.0 Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos
-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470744365
  • ISBN10 8470744364
  • Tipus LLIBRE
  • Col.lecció Fragua Comunicacion #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Ràdio

Radio 3.0 Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos

Editorial FRAGUA

-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusión identitario y estable. La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales.  La nueva organización de la producción. Nuevos modelos del negocio para la radio. Perspectiva sobre la comunicación radiofónica dentro de la evolución mediática: la figura del comunicador de información. Géneros ficcionales en la radio de la web. Fórmulas de éxito: radio deportiva, new media y redes sociales. Nuevas formas de participación en radio: radio tradicional y redes sociales. Topografía de los servicios sonoros en la red social. Radio 3.0: éxito durmiente. Radio por Internet: los 'creative commons' como eje vertebrador para radio clubes de aficionados. Aplicación del mapa mental como modo de estructurar el relato radiofónico en el entorno web. Poder político y estructura radiofónica en la convergencia de medios: el referente andaluz. Obra prologada por Diego Carcedo.

Matèries

Ràdio

Més llibres de Nereida López Vidales, LEYRE GOMEZ RUBIO, Mediaset, Equipo de psicólogos de Gran Hermano