Cistella de la compra

Procesos de cambio y autoevaluación en centros educativos ¿ Dos caras de una misma moneda ?

Autor María Inés Vázquez Clavera

Editorial DAVINCI CONTINENTAL

Procesos de cambio y autoevaluación en centros educativos ¿ Dos caras de una misma moneda ?
-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DAVINCI CONTINENTAL
  • ISBN13 9788492651429
  • ISBN10 8492651423
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 145
  • Col.lecció COLECCION REDES #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Procesos de cambio y autoevaluación en centros educativos ¿ Dos caras de una misma moneda ?

Autor María Inés Vázquez Clavera

Editorial DAVINCI CONTINENTAL

-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El presente texto revisa elementos relacionados con las dinámicas organizativas vinculadas con los procesos de autoevaluación y cambio. Plantea así, y como no podría ser menos, temas relacionados con los procesos organizativos, el cambio y la autoevaluación como instrumento para la mejora. Pero la aproximación no es mecánica ni sumatoria de aportaciones diversas y de variado origen, sino el resultado de una integración personal basada en el análisis de la práctica organizativa. Quizá las mayores virtudes de este texto estén en el carácter personal y fundamentado de las aportaciones que realiza. Por una parte, el estilo y la orientación de la redacción reflejan el carácter de la autora, preocupada por la profundidad y los matices de la realidad; por otra, las aportaciones son el resultado de una larga experiencia profesional como asesora de centros educativos y de más de tres años de estudio específico acompañando a centros educativos en sus procesos de autoevaluación.