Cistella de la compra

Objetos de aprendizaje : Guía metodológica para el diseño y evaluación de objetos de aprendizaje basados en los principios de individuación y personalización

Autor María Eugenia Treviño Tejeda

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Objetos de aprendizaje : Guía metodológica para el diseño y evaluación de objetos de aprendizaje basados en los principios de individuación y personalización
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788492860661
  • ISBN10 8492860669
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 228
  • Col.lecció EDUCACION #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Aprenentatge

Objetos de aprendizaje : Guía metodológica para el diseño y evaluación de objetos de aprendizaje basados en los principios de individuación y personalización

Autor María Eugenia Treviño Tejeda

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los Objetos de aprendizaje han sido considerados como el nuevo paradigma de la representación de contenidos. De la «teoría de objetos», propia de la Informática, estos objetos se trasladan al campo de la educación y la formación. Se afirma que su uso es universal, pero ¿en qué constructos pedagógicos se sustenta tal afirmación? ¿qué prácticas pedagógicas promueve? ¿Qué opinan quienes los han diseñado y usado con fines pedagógicos? ¿Cuál es la factibilidad de utilizarlos con fines de educación y formación?
La autora presenta ejemplos de aplicación de los objetos de aprendizaje, analiza el discurso teórico que les da soporte, así como las prácticas que sustentan, a través de un exhaustivo estado del arte. 

Matèries

Aprenentatge