Cistella de la compra

Informativos para la televisión del espectáculo

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Informativos para la televisión del espectáculo
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788492860715
  • ISBN10 8492860715
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 300
  • Col.lecció Periodística
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Televisió

Informativos para la televisión del espectáculo

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Numerosos estudios señalan quealá televisión es el principal medio de información para la mayor parte de los ciudadanos. Sin embargo, conforme la lucha por la audiencia se ha hecho más y más encarnizada, los informativos han ido modificando su papel tradicional como la fuente de información relevante sobre el mundo, para abrazar nunevas formas y contenidos. En este contexto se chaca a los programas informativos haber olvidado los principios tradicionales del periodismo, como el respeto a la verdad, el contraste y equilibrio de fuentes, e incluso haber perdido el respeto al espectador. De les critica también por anteponer el espectáculo y el entretenimiento a la información relevante, y por sucumbir con frecuencia el sensacionalismo. Este libro recoge las aportaciones de los participantes en la tercera edición del foro de debate transformar la televisión, una iniciativa que forma parte del festival Urban TV (www.urbantvfestival.org), auspiciado por la Casa encendida, de la Obra social de la Caja Madrid. En estanueva convocatoria, el foro sigue apostando por la reflexión y el debate como herramientas para avanzar hacia una televisión distinta de la actual, que tengaáen la información de calidad uno de sus pilares fundamentales. Seguimos creyendo que otra televisión es posible.

Matèries

Televisió

Més llibres de Guillermo Orozco, Francesc Miquel, Bienvenido León