Cistella de la compra

Constructivismo y enseñanza de las ciencias

Autor Rafael Porlán (et al.)

Editorial DIADA EDITORA

Constructivismo y enseñanza de las ciencias
-5% dte.    15,20€
14,44€
Estalvia 0,76€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIADA EDITORA
  • ISBN13 9788487118005
  • ISBN10 8487118003
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 201
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Constructivismo y enseñanza de las ciencias

Autor Rafael Porlán (et al.)

Editorial DIADA EDITORA

-5% dte.    15,20€
14,44€
Estalvia 0,76€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La obra pretende contribuir a que los lectores en lengua castellana puedan acceder a una información seleccionada sobre el panorama internacional en la Enseñanza de las Ciencias y los nuevos modelos basados en un enfoque constructivista e investigativo.

ÍNDICE

1. Filosofía de la ciencia y educación científica
Derek Hodson

2. El constructivismo humano: hacia la unidad en la elaboración de significados psicológicos y epistemológicos
Joseph D. Novak

3. Fundamentos para la construcción de un modelo sistémico del aula
J. Eduardo García

4. La experiencia personal y la construcción del conocimiento en ciencias
Maureen Pope y John Gilbert

5. Acomodación de un concepto científico: hacia una teoria del cambio conceptual
George J. Posner, Kenneth A. Strike, Peter W. Hewson y William A. Gertzog

6. Un enfoque constructivista del desarrollo curricular en ciencias
Rosalind Driver y Valerie Oldham

7. Un marco curricular en el modelo sistémico investigativo
Pedro Cañal

8. Las plantas como productores: un estudio de caso en la enseñanza elemental de las ciencias
Edward L. Smith y Charles W. Anderson

9. La epistemología y la práctica de los profesores
Maureen L. Pope y Eleen M. Scott

10. El pensamiento científico y pedagógico de maestros en formación
Rafael Porlán