Cistella de la compra

Técnicas de segmentación de mercados

Autor Pablo Valderrey Sanz

Editorial STARBOOK

Técnicas de segmentación de mercados
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial STARBOOK
  • ISBN13 9788492650286
  • ISBN10 8492650281
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 200
  • Any Edició 2010
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Técnicas de segmentación de mercados

Autor Pablo Valderrey Sanz

Editorial STARBOOK

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales.

En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner.

El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión.

A continuación, se tratan las técnicas de segmentación ad hoc incluyendo el análisis discriminante y los modelos de elección discreta. Por último, se estudia la segmentación mediante redes neuronales.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Pablo Valderrey Sanz