Cistella de la compra

Marketing electrónico para pymes

Autor Ana Cruz Herradón

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

Marketing electrónico para pymes
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
  • ISBN13 9788478979202
  • ISBN10 8478979204
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 264
  • Col.lecció EMPRESA #
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Marketing electrónico para pymes

Autor Ana Cruz Herradón

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico.

De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-marketing.
El contenido de esta obra es eminentemente práctico, debido a la inclusión de numerosos ejemplos, cuidadosamente seleccionados, que no tienen otra intención que la de ayudar en la comprensión de la materia tratada.

Con su lectura, todos los profesionales interesados en el marketing on-line podrán conocer, de manera clara y concisa, los pasos que han de seguir para posicionar sus empresas en el actual entorno competitivo y obtener la máxima rentabilidad de sus sitios web.

Més llibres de Ana Cruz Herradón