Cistella de la compra

Fundamentos de marketing

Autor William Eggleston

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Fundamentos de marketing
-5% dte.    46,50€
44,17€
Estalvia 2,32€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822946
  • ISBN10 8436822943
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 448
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Fundamentos de marketing

Autor William Eggleston

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    46,50€
44,17€
Estalvia 2,32€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm).

La obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de los sistemas de información. A continuación ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios, comunicación, ventas, distribución y el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de la comunicación y técnicas emergentes del marketing.

Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Matèries

Màrqueting