Evaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)
Editorial DAVINCI CONTINENTAL
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial DAVINCI CONTINENTAL
- ISBN13 9788492651177
- ISBN10 8492651172
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 123
- Col.lecció COLECCION REDES
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Tecnologia EducativaEvaluación de materiales multimedia en red en el espacio europeo de educación superior (EESS)
Editorial DAVINCI CONTINENTAL
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Con este libro pretendemos alcanzar un doble objetivo. Por una parte, ofrecer un apoyo teórico, técnico e instrumental de formación e investigación permanente para los profesionales relacionados con la evaluación e investigación en materiales educativos hipermedia y, por otra, estimular y potenciar la reflexión compartida, el debate colectivo y el intercambio de conocimientos sobre el diseño de espacios virtuales de aprendizaje bajo una perspectiva socio-constructivista e investigadora.
La presente obra se compone de seis capítulos en el transcurso de los cuales se desarrollan diferentes temáticas relacionadas con formación y la evaluación en medios socio-tecnológicos En primer lugar, se realiza una aproximación conceptual al término paraguas: "Teleformación" para terminar con la descripción de modo ilustrativo y preciso de algunas iniciativas que se están llevando a cabo en este terreno, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Posteriormente, se sumerge en los océanos de la Didáctica analizando y puntualizando los principales enfoques didácticos en el ámbito de la Teleformación.
En los tres últimos, se acerca al diseño e implementación de materiales educativos virtuales bajo una óptica socio-constructivista e investigadora.
En definitiva se pretende abrir una puerta a la innovación e investigación sobre la evaluación de medios y materiales telemáticos en el ámbito educativo, en concreto, en el ámbito de la investigación de mediación curricular sobre diseño, desarrollo y evaluación de medios telemáticos para el desarrollo profesional de los docentes preocupados en esta temática.