CRM. Las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423427215
- ISBN10 8423427218
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 352
- Col.lecció MARKETING Y VENTAS
- Any Edició 2009
- Idioma Castellà
- Encuadernació Tela
Matèries
MàrquetingCRM. Las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dte. 19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Las ventas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía es bastante negro. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. Este libro explica qué es y cómo aplicar el CRM, cómo utilizarlo para diseñar una buena estrategia de relación o cómo adaptarlo a las necesidades de cada tipo de empresa.
Matèries
MàrquetingMés llibres de Cosimo Chiesa, Rafael Salazar
19,00€
20,00€
Disponible online
13,30€
14,00€
Consulti disponibilitat
18,90€
19,90€
Consulti disponibilitat
21,85€
23,00€
Consulti disponibilitat