Cistella de la compra

CRM. Las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse

Autor Cosimo Chiesa

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

CRM. Las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423427215
  • ISBN10 8423427218
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 352
  • Col.lecció MARKETING Y VENTAS
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Tela

Matèries

Màrqueting

CRM. Las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse

Autor Cosimo Chiesa

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las ventas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía es bastante negro. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. Este libro explica qué es y cómo aplicar el CRM, cómo utilizarlo para diseñar una buena estrategia de relación o cómo adaptarlo a las necesidades de cada tipo de empresa.

Matèries

Màrqueting