Cistella de la compra

Popular Barcelona. 50 iconos de cultura popular (Cast./Inglés)

Autor Quique Baeza / Tomás Mata

Editorial SOMOSLIBROS

Popular Barcelona. 50 iconos de cultura popular (Cast./Inglés)
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial SOMOSLIBROS
  • ISBN13 9788493695873
  • ISBN10 8493695874
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 120
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Popular Barcelona. 50 iconos de cultura popular (Cast./Inglés)

Autor Quique Baeza / Tomás Mata

Editorial SOMOSLIBROS

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La colección Popular, que se inicia con este título dedicado a Barcelona, investiga la cultura popular de diferentes ciudades del mundo, buscando aquello que es auténtico y le da personalidad propia, en un mundo cada vez más globalizado. Estableciendo 50 categorías, que serán idénticas para cada título de la colección, se ha seleccionado las personas, objetos, marcas y lugares que se han convertido en iconos de la propia ciudad, más allá de una mera imagen turística.Popular las muestra de un modo gráfico y visual, con comentarios audaces, como un álbum de fotos y apuntes recogidos tras varios meses instalados en la ciudad: el presentador de televisión, la frase histórica, el elemento urbano, el sex symbol, el filósofo, el bar, la actriz, el insulto, el político, el plato típico, la canción.

.Una guía para el viajero que desea conocer Barcelona intimamente, descubriendo las cosas que sus habitantes sienten como propias y que hacen su ciudad irrepetible.

· Una guía para viajeros inteligentes y con ganas de conocer la ciudad más allá de los tópicos turísticos.

· Un libro para los interesados en el diseño, las tendencias y la cultura pop.

· Edición bilingüe en español e inglés, muy apropiada para secciones de guías de viaje y librerías con tráfico turístico.