Cistella de la compra

Modelos culturales y normas sociales al final de la Edad Media

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Modelos culturales y normas sociales al final de la Edad Media
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484275855
  • ISBN10 848427585X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 493
  • Col.lecció COEDICIONES
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Modelos culturales y normas sociales al final de la Edad Media

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro que presentamos al lector trata de los modelos culturales observados al final de la edad media en distintos ámbitos políticos y geográ¡ficos del Occidente medieval cristiano y reco¡ge las aportaciones de historiadores franceses, italianos, americanos y españoles convocados para compartir sus conocimientos al respecto en un coloquio organizado conjuntamente por la Casa de Velázquez, la Universidad de Castilla-La Mancha y el Laboratoire de Médiévistique Occidentale de Paris (LAMOP). Se trata de presentar diferentes puntos de vista sobre una misma cuestión: los modelos culturales que inspiraron los comportamientos sociales y la producción cultural en tres espacios: la corte, la ciudad y la iglesia; en un periodo histórico especialmente significativo, los siglos finales de la Edad Media, la época de formación de la cul¡tura humanística.