Cistella de la compra

Hablar, escuchar, conversar

Autor Guadalupe Jover / Jesús María García

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Hablar, escuchar, conversar
-5% dte.    17,80€
16,91€
Estalvia 0,89€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480630955
  • ISBN10 8480630957
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 184
  • Col.lecció PALABRAS EN JUEGO
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Hablar, escuchar, conversar

Autor Guadalupe Jover / Jesús María García

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dte.    17,80€
16,91€
Estalvia 0,89€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Ha aparecido, por fin, después de muchas lecturas y algunas modificaciones, el libro que hemos escrito Lupe Jover y este asesor. Se titula Hablar, escuchar, conversar. Teoría y práctica de la conversación en las aulas. (Ediciones Octaedro, Barcelona. ISBN 978-84-8063-095-5.)

A lo largo de sus páginas tratamos de fundamentar la conveniencia de abordar en las aulas el estudio de la oralidad informal. Parecemos convencidos de que no se puede enseñar a conversar y, de hecho, no ha sido éste un interés prioritario en las aulas. Sin embargo, es inudable que nunca terminamos de aprender y, a pesar de pasarnos la vida hablando, no siempre acertamos con nuestras palabras o nuestros silencios. El libro quiere ser un itinerario y una propuesta que tiene en cuenta tanto las implicaciones informativas como de relación interpersonal de nuestras conversaciones.

Intentamos ofrecer un repertorio de recursos dirigido al profesorado de educación secundaria que pueda trabajarse de forma flexible, en la medida de las posibilidades que ofrezca el grupo. Incluimos al principio de cada capítulo una guia dirigida adocentes en la que justificamos los contenidos abordados y avanzamos cuál será su tratamiento.

Esperamos que el libro os guste y que resulte útil, tanto para vosotros y vosotras como, sobre todo, para vuestro alumnado.