Cistella de la compra

Dirección publicitaria
-5% dte.    31,00€
29,45€
Estalvia 1,55€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884549
  • ISBN10 849788454X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 364
  • Col.lecció Manuales
  • Any Edició 2008
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat
-5% dte.    31,00€
29,45€
Estalvia 1,55€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

La publicidad es una herramienta poderosa por su gran capacidad de persuasión, y convierte a quienes trabajan en ella en artistas de la comunicación. Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso: elaboración del briefing, elección de un eje diferenciador, expresión del mismo en un mensaje con alta fuerza de comunicación, elaboración de un plan de medios y soportes óptimo y correcta evaluación final de su eficacia. En todas las etapas intervienen varios agentes, que conforman el universo publicitario. Destacan las agencias de publicidad, centrales de compra, medios de comunicación y empresas de investigación, sin olvidar el papel de los organismos reguladores, que velan por el desarrollo de una publicidad ética y veraz. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Porque no sólo hay que informar y generar conocimiento, también hay que interesar y emocionar. Como la publicidad misma.

Matèries

Publicitat

Més llibres de Ignacio Rodríguez del Bosque