Cistella de la compra

Étapes: Diseño y cultura visual 1 (Revista)

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Étapes: Diseño y cultura visual 1 (Revista)
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425222337
  • ISBN10 8425222338
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 144
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Disseny / Moda

Étapes: Diseño y cultura visual 1 (Revista)

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La revista étapes: diseño y cultura visual presenta trimestralmente una mirada global e internacional sobre el diseño y la cultura gráfica haciendo especial hincapié en la diversidad y la riqueza de los entornos español y latinoamericano.

Tras la experiencia de la edición francesa (1984) y de la edición internacional (2004), la versión española desea aproximar a los lectores a una comprensión transfronteriza y transhistórica de la cultura gráfica, sin ignorar lo específico del contexto local. Cuatro números al año con artículos que no caducan y cuyo interés va más allá de la inmediatez y de la tendencia.

El diseño gráfico, de producto y tipográfico, la ilustración, la fotografía, la publicidad y la creación audiovisual son algunas de las diversas especialidades que aborda la revista a través de artículos de fondo ampliamente ilustrados. De esta forma, étapes: acerca todas aquellas disciplinas relacionadas con el diseño y la cultura visual a profesionales, estudiantes y aficionados.

Con este proyecto, la Editorial Gustavo Gili quiere transgredir el voraz ritmo de renovación impuesto a los productos del mercado editorial. Así, la revista nace con vocación de libro y con voluntad de permanencia frente al consumo volátil, ya convertido en norma, de los productos culturales.

Secciones de la revista

La sección Actualidad ofrece una panorámica sobre trabajos realizados desde distintas disciplinas, como el arte urbano, el cartelismo, la comunicación, la edición, la fotografía, la ilustración, la identidad corporativa, el packaging o la señalética, entre muchas otras.

La sección Fondo y Forma trata en profundidad temas de cultura visual a través de reportajes profusamente ilustrados y centrados en torno a nombres propios del diseño, estudios o proyectos concretos.

Y, por último, la sección Texto(s) publica reflexiones sobre diseño y cultura visual por medio de ensayos, entrevistas, artículos de opinión y reseñas de libros.

Matèries

Disseny / Moda