Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
- ISBN13 9788496477544
- ISBN10 8496477541
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 241
- Any Edició 2007
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingMarketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica de autoevaluación para que las empresas puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.
Matèries
MàrquetingMés llibres de Michael de José Belzunce, Ignacio Danvila del Valle, Francisco J. Martinez López
17,10€
18,00€
Consulti disponibilitat
11,38€
11,98€
Consulti disponibilitat
17,13€
18,03€
Consulti disponibilitat