Cistella de la compra

La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

Autor Tom Himpe

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!
-5% dte.    35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788498012255
  • ISBN10 8498012252
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 224
  • Col.lecció PUBLICIDAD ARTESGRAFICAS #
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

Autor Tom Himpe

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

-5% dte.    35,00€
33,25€
Estalvia 1,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales de la publicidad, las comunicaciones y el marketing. En una sociedad en la que la publicidad ha pasado a formar parte del paisaje y de la vida cotidiana de los ciudadanos, no es fácil que un anuncio destaque. En esta obra, la primera que aporta una visión global sobre la publicidad, se presentan ocho técnicas para captar la atención de la gente; cada una de ellas se explica de forma clara y amena y se ilustra con numerosos ejemplos. Entre otras estrategias, se presentan sorprendentes recursos como utilizar perros para anunciar servicios o poner publicidad en los lavabos; todas ellas fórmulas revolucionarias que se explican en el libro y que aportarán más de una buena idea al lector. Igualmente útiles le resultarán los veinte consejos que de forma concisa se ofrecen en el último capítulo.

Matèries

Publicitat