Cistella de la compra

Neuro-marketing .El nervio de la venta

Autor Patrick Renvoisé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Neuro-marketing .El nervio de la venta
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884952
  • ISBN10 8497884957
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 208
  • Any Edició 2006
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting , Vendes

Neuro-marketing .El nervio de la venta

Autor Patrick Renvoisé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing! Si aprendemos a convencer a través del CEREBRO PRIMITIVO incrementaremos rápidamente nuestra eficacia y podremos conseguir de forma inmediata las siguientes ventajas:
*áRealizar presentaciones de venta convincentes * Acortar el ciclo de la venta * Cerrar más acuerdos * Incrementar los ingresos y los beneficiosá* Mejorar radicalmente nuestra habilidad de influir en los demás Aprenderemos también a crear convincentes mensajes en los materiales de márketing y en nuestras webs que nos generarán un flujo constante de nuevas referencias de clientes potenciales. Estas técnicas pueden ser utilizadas igualmente para obtener más financiación para nuestro negocio, para conseguir un nuevo trabajo o bien una promoción en el actual.

Matèries

Màrqueting , Vendes