Cistella de la compra

Cómo mejorar la atención del niño

Autor Julia García Sevilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Cómo mejorar la atención del niño
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827613
  • ISBN10 8436827619
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 212
  • Col.lecció Ojos solares #
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Cómo mejorar la atención del niño

Autor Julia García Sevilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La vida del niño es un ejercicio de atención permanente al mundo que le rodea. Desde los primeros momentos de su vida debe centrarse en lo que está viendo u oyendo y en las tareas que debe realizar y no distraerse. Esta capacidad puede aprenderse y mejorarse con la práctica y el ejercicio, y el adulto puede desempeñar un papel fundamental en dicha mejora.(*CR*)En esta obra se ofrece información a padres, profesores y especialistas sobre cómo fomentar la atención de los niños, especialmente durante los primeros seis años de vida. Se describen numerosas actividades, juegos y ejercicios mentales que el niño puede realizar con el adulto o con los compañeros y amigos, y estrategias concretas que el adulto debe tener en cuenta a la hora de estimularle y ayudarle. Uno de los capítulos se dedica a dar a conocer las particularidades que pueden presentar poblaciones con problemas específicos de atención, tales como el síndrome de Down o el trastorno por déficit atencional.(*CR*)