Cómo mejorar las competencias de los docentes
Editorial EDITORIAL GRAO
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL GRAO
- ISBN13 9788478273980
- ISBN10 8478273980
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 213
- Any Edició 2005
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Professió DocentCómo mejorar las competencias de los docentes
Editorial EDITORIAL GRAO
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a causa de la Hiperactividad o la Inatención.
Este Instrumento evalúa los indicadores conductuales de hiperactividad-hiperkinesia, déficit de atención sostenida a tareas motrices y cognitivas, déficit de eficacia atencional, lentitud motriz y cognitiva, agresividad, retraimiento, ansiedad y bajo rendimiento escolar.
Formas paralelas para ser cumplimentadas por Padres o por Profesores.
Duración: De 5 a 10 minutos
Niveles de Aplicación: De 4 a 12 años
Finalidad:
Identificar la existencia de problemas en seis áreas del desarrollo infantil: déficit de atención con hiperactividad, déficit de eficacia atencional sin hiperactividad, agresividad, retraimiento social, ansiedad y rendimiento académico.
Detectar la posible existencia de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad
Variables que Evalúa:
Hiperactividad
Inatención
Adaptación Social: Agresividad
Adaptación Social: Retraimiento
Ansiedad
Rendimiento Académico