Cistella de la compra

Cómo mejorar las competencias de los docentes

Autor E. Cano

Editorial EDITORIAL GRAO

Cómo mejorar las competencias de los docentes
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478273980
  • ISBN10 8478273980
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 213
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Cómo mejorar las competencias de los docentes

Autor E. Cano

Editorial EDITORIAL GRAO

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a causa de la Hiperactividad o la Inatención.

Este Instrumento evalúa los indicadores conductuales de hiperactividad-hiperkinesia, déficit de atención sostenida a tareas motrices y cognitivas, déficit de eficacia atencional, lentitud motriz y cognitiva, agresividad, retraimiento, ansiedad y bajo rendimiento escolar.

Formas paralelas para ser cumplimentadas por Padres o por Profesores.

Duración: De 5 a 10 minutos

Niveles de Aplicación: De 4 a 12 años

Finalidad:
Identificar la existencia de problemas en seis áreas del desarrollo infantil: déficit de atención con hiperactividad, déficit de eficacia atencional sin hiperactividad, agresividad, retraimiento social, ansiedad y rendimiento académico.
Detectar la posible existencia de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

Variables que Evalúa:
Hiperactividad
Inatención
Adaptación Social: Agresividad
Adaptación Social: Retraimiento
Ansiedad
Rendimiento Académico