Cistella de la compra

Gestión de marcas

Autor Francesca Parizzi

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Gestión de marcas
-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422487
  • ISBN10 8423422488
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 232
  • Col.lecció Harvard Business Review #
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Gestión de marcas

Autor Francesca Parizzi

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    5,95€
5,65€
Estalvia 0,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Con la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ¡deas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A. Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Francesca Parizzi