Cistella de la compra

Gestión de la fuerza de ventas

Autor Enrique Carlos Díez de Castro

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Gestión de la fuerza de ventas
-5% dte.    16,15€
15,34€
Estalvia 0,81€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422364
  • ISBN10 8423422364
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 195
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Vendes

Gestión de la fuerza de ventas

Autor Enrique Carlos Díez de Castro

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    16,15€
15,34€
Estalvia 0,81€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Partiendo de la consideración de la fuerza de ventas como una de las variables comerciales cuya acción puede tener controlada la empresa, es decir, como una variable del marketing-mix, el autor propone un modelo de gestión de la fuerza de ventas que consta de cinco fases perfectamente interrelacionadas: objetivos de la fuerza de ventas; presupuesto que depende básicamente de la remuneración y del número de vendedores; reclutamiento y selección del personal de ventas, con el análisis previo de los puestos y la asimilación al puesto de la persona elegida; asignación; control de la fuerza de ventas y su valoración.
á
Esta obra está concebida con una orientación fundamentalmente práctica, y por ello sus destinatarios son los profesionales de empresa, especialmente los responsables de marketing y dirección de ventas, y los profesores y alumnos. Este libro puede constituir un elemento eficaz para la didáctica y formación de la gestión de ventas.

Matèries

Vendes

Més llibres de Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral, Enrique Carlos Díez de Castro