Cistella de la compra

Las claves de la economía digital

Autor Alvaro Gómez Vieites

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

Las claves de la economía digital
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
  • ISBN13 9788478975372
  • ISBN10 8478975373
  • Tipus LLIBRE
  • Col.lecció EMPRESA
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Las claves de la economía digital

Autor Alvaro Gómez Vieites

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Una reflexión sobre los nuevos retos que deben afrontar las organizaciones en la Sociedad de la Información En esta nueva y apasionante era marcada por Internet y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), el mundo se enfrenta ante un nuevo escenario, con importantes cambios que afectan al entorno económico, político, normativo y social, hasta el punto que podríamos considerar que nos encontramos ante una nueva revolución económica y social, que promete transformar los sectores productivos y las propias relaciones entre los individuos, las empresas y las instituciones dentro de la nueva Sociedad del Conocimiento. La rapidez a la que se están produciendo todos estos cambios plantea nuevos retos y oportunidades para los profesionales y las empresas que deben competir en los mercados del siglo XXI. En este libro podrá analizar las características y principales rasgos que definen la Economía Digital: el impacto de Internet y las TICs en el ámbito de la gestión empresarial; la importancia de la información, el conocimiento y el capital intelectual; la transición hacia una economía de productos y servicios digitales; la aparición de los "infomediarios"; el desarrollo de nuevos tipos de relaciones, modelos de negocio y formas de ofrecer valor a los clientes; la evolución de la especulación bursátil asociada a los valores tecnológicos y a las empresas ".com". Asimismo, podrá conocer multitud de casos prácticos de empresas que han representado notables ejemplos de éxito o de fracaso en esta Nueva Economía: Dell, Barrabés, Alcoste.com, etc.

Més llibres de Alvaro Gómez Vieites