Cistella de la compra

Gestión de calidad total en el comercio detallista

Autor Joaquim Deulofeu Aymar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión de calidad total en el comercio detallista
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817317
  • ISBN10 8436817311
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 168
  • Col.lecció CAMBIAR CODIGO
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Qualitat

Gestión de calidad total en el comercio detallista

Autor Joaquim Deulofeu Aymar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:(*CR*)- La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.(*CR*)- La implantación de nuevas fórmulas comerciales.(*CR*)- La incorporación de nuevas tecnologías. (*CR*)- Los cambios en los hábitos de consumo.(*CR*)- La fuga de recursos humanos hacia otras actividades económicas. (*CR*)Así, las pymes necesitan nuevas fórmulas de gestión, como la calidad total, que se plantea como la estrategia que las empresas y otras organizaciones del sector pueden utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.(*CR*)Esta obra ofrece a las pymes un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas, enfocando la empresa hacia el cliente y dotándola de una estructura organizativa flexible que le permita una adaptación continua a los cambios, ofreciendo, además, calidad y servicio.(*CR*)Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.

Matèries

Qualitat