Cistella de la compra

Director 8.5 : fundamentos de programación 3D

Autor Paul Catanese

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Director 8.5 : fundamentos de programación 3D
-5% dte.    42,00€
39,90€
Estalvia 2,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441513488
  • ISBN10 8441513481
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 912
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Director

Director 8.5 : fundamentos de programación 3D

Autor Paul Catanese

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    42,00€
39,90€
Estalvia 2,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Muchos años de evolución del software y el hardware han subido el listón para los desarrolladores de multimedia interactivo. Director 8.5 ha madurado frente al Director de hace 5 o 10 años y ahora incluye un robusto entorno de programación en 3D. Macromedia ha creado un entorno de plataforma cruzada en 3D que es CD-ROM y Web reproducible y permite un control profundo de la geometría por medio de Lingo. Director 8.5. Fundamentos de Programación 3D parte de los conceptos básicos de 3D Director como son los entornos, los primitivos, las transformaciones, las luces y las cámaras, explica además aspectos de dificultad intermedia como las superficies, el render sin fotorealismo, los sistemas de partículas y Lingo. Continúa con la optimización del rendimiento y de la descarga de los proyectos 3D, la animación bones, la animación de marcos y la construcción de programadores personalizados. Finalmente incluye temas complejos como matemática de vectores, creación de Mesh desde el código, detectar colisiones y mucho más. Este libro se destina a aquellos que conozcan Director pero no 3D. Si sabe 3D, el libro puede ayudarle a aprender cómo funciona la instalación de 3D en Director. Si sabe animación o modelaje en 3D, este libro le demuestra que puede utilizar e integrar lo que ya sabe. El CD-ROM adjunto contiene, los archivos de los proyectos vistos a lo largo del libro, los archivos de Real-time Interactive 3D Games y modelos tridimensionales, entre otras cosas.

Matèries

Director