Estrategias de publicidad y promoción
Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
- ISBN13 9788478290475
- ISBN10 8478290478
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 561
- Any Edició 2002
- Idioma Castellà
- Encuadernació Tela
Matèries
PublicitatEstrategias de publicidad y promoción
Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
-5% dte. 57,65€
54,76€
Estalvia 2,88€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Es un
libro práctico que presenta un enfoque más profesional y directo que otros
libros. Es el único libro del mercado que presta la suficiente atención a las
promociones de ventas, aún cuando estas acciones cada vez absorben mayor parte
del presupuesto comercial de las empresas. ste es un factor muy importante que
aporta un enfoque más profesional y directo que en otros libros.
Trata la
publicidad como una función indispensable en el proceso de comercialización de
los productos. Sitúa a un mismo nivel la promoción de ventas con la publicidad,
pues contribuye otro tanto a estimular la demanda de muchos bienes.
La
extensión de la obra le permite ofrecer un mayor complemento práctico y una
orientación más profesional. Adaptado a la situación española en ejemplos,
leyes, ilustraciones, fuentes de información, etc.. Dado el tema del libro, se
hace indispensable la inclusión de ilustraciones a todo color para que el lector
comprenda bien con ejemplos reales los conceptos que se
estudian.