Cistella de la compra

Capital intelectual. El valor intangible de la empresa

Autor G. Roos / Johan Roos

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Capital intelectual. El valor intangible de la empresa
-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449310119
  • ISBN10 8449310113
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 191
  • Col.lecció Paidos empresa
  • Any Edició 2001
  • Encuadernació Rústica

Capital intelectual. El valor intangible de la empresa

Autor G. Roos / Johan Roos

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El éxito de las principales compañías ya no se basa en los factores tradicionales de producción necesarios para su supervivencia. Las fuentes más importantes y seguras para conseguir una ventaja competitiva son ahora el conocimiento y las relaciones con los clientes, proveedores y demás elementos de producción, así como la forma en que se organiza la propia empresa. Sin embargo, todos estos factores aún no forman parte del sistema laboral de la empresa y existe el peligro de que los directores los ignoren completamente, con las terribles consecuencias que ello acarrearía tanto a la empresa como a sus accionistas.
Este libro expone las conclusiones a las que han llegado los mejores expertos en la materia gracias a la puesta en práctica, la investigación y el estudio del capital intelectual. En esta obra se presentan conceptos, modelos e instrumentos para descubrir los aspectos más intangibles de la empresa. El texto comienza mostrando una definición del capital intelectual y sus principales componentes y, paso a paso, va conduciendo al lector a través del desarrollo de su sistema organizativo con el fin de que pueda comprender, evaluar y aplicar las conclusiones a su propia compañía. Se trata de un volumen que, a la vez que proporciona un ?modelo? práctico ilustrado con una amplia serie de estudios, también recoge las últimas tendencias y ejercicios de la ?segunda generación? del capital intelectual: por ejemplo, cómo concentrarse en uno solo de sus elementos y relacionarlo con el valor accionarial.