Cistella de la compra

Los media y la modernidad una teoría de los medios de comunicación

Autor John B. Thompson

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Los media y la modernidad una teoría de los medios de comunicación
-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305788
  • ISBN10 8449305780
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 384
  • Col.lecció COMUNICACIÓN
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Los media y la modernidad una teoría de los medios de comunicación

Autor John B. Thompson

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    26,00€
24,70€
Estalvia 1,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta en la Europa del siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra apasionante, John B. Thompson plantea estas y otras preguntas al tiempo que elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen. El autor argumenta que el desarrollo de los medios de comunicación ha transformado el estatuto espacial y temporal de la vida social, creando nuevas formas de acción e interacción extrañas a la idea de compartir un espacio físico común. Las consecuencias de esta transformación tienen un largo alcance y afectan a muchas facetas de nuestra vida, desde las experiencias personales más íntimas y el autoaprendizaje hasta la naturaleza cambiante del poder y su visibilidad en el dominio público.

Matèries

Comunicació