Cistella de la compra

NO ENTRAR CON LLAMAS

Autor LIDIA CARO LEAL

Editorial ALTAMAREA EDICIONES C.B.

NO ENTRAR CON LLAMAS
-5% dte.    17,90€
17,00€
Estalvia 0,89€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ALTAMAREA EDICIONES C.B.
  • ISBN13 9788419583345
  • ISBN10 8419583340
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 144
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica

NO ENTRAR CON LLAMAS

Autor LIDIA CARO LEAL

Editorial ALTAMAREA EDICIONES C.B.

-5% dte.    17,90€
17,00€
Estalvia 0,89€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

®No entrar con llamas¯ son cuatro semanas de sangre y calambres almes. Son el mu¤eco de pl stico de ®Érase una vez? el cuerpo humano¯.Son los terrores nocturnos. Son los c ncer-de-algo. Son el sexo triste y el olor a canela de la piel quemada. Son la fantas¡a de arrasar elsex shop m s grande de la ciudad con el entusiasmo de quien va porprimera vez a un Lidl, a un IKEA o a un Makro. Son enamorarte del ni¤o o la ni¤a que tiene los ojos del color del logo de Oral-B?

Lidia Caro Leal nos presenta una colecci¢n de cuentos que hablan del deseo, de entrar al trapo de los pensamientos intrusivos, delburnout, de la precariedad, de la vulnerabilidad, de los diferenteslenguajes del amor, de las pastillas de encendido, de cuando est s yaacariciando los treinta y tus amigas abogadas, m?dicas, ingenieras noquieren salir a las mismas discotecas que t£. Habla de los mosquitosdel parabrisas de un taxista en una carretera sin arc?n, de laspaellas que prepara una familia asi tica en un bar con fotograf¡as depantanos, de las marcas en las piernas que dejan las sillas de metalde las terrazas, de la piel del que ha pescado en el Pac¡fico un at£nlleno de micropl sticos, del perfume de arrozales dise¤ado por unaempresa de marketing olfativo, de la lycra sudada de los ciclistassedientos y de los paquetes de salvado de avena que nunca se acaban.