Cistella de la compra

Hacia una formación transformadora de docentes

Autor Olga Esteve / Àngel Alsina

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

Hacia una formación transformadora de docentes
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Hacia una formación transformadora de docentes

Autor Olga Esteve / Àngel Alsina

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La relaci¢n entre pr ctica y teor¡a sigue siendo uno de los aspectosm s problem ticos en el  mbito de la formaci¢n docente. Este libro sedirige a personas formadoras –,tanto de la formaci¢n inicialcomo continua–, y pretende allanar el camino de la pr ctica ala teor¡a y viceversa. Para ello se describe, fundamenta yejemplifica una metodolog¡a formativa integradora, abierta,colaborativa y autorreguladora, orientada a establecer esta conexi¢ntan deseada y ayudar a los docentes en formaci¢n a ser losprotagonistas de su propio desarrollo profesional. El libro seestructura en tres bloques: primero, se responden algunas preguntasde partida imprescindibles: ¨C¢mo se aprende a ser docente? ¨Qu? tipode formaci¢n es m s adecuada para promover un desarrollo profesionaleficaz? En el segundo bloque, se incide en el binomio“,pr ctica-teor¡a”, as¡ como en la relaci¢n entreexpertos y noveles, y se presentan nuevas estrategias basadas enprincipios socioculturales y neo-socioculturales, y, en el tercero,se presentan ejemplos de pr cticas formativas basadas en estosprincipios, los resultados y las perspectivas futuras.