Cistella de la compra

Diseñar hasta los límites. Estrategias para abrir nuevas posibilidades, retos y desafíos para todo el alumnado

Autor Coral Elizondo

Editorial EDIC. MAGINA-OCTAEDRO

Diseñar hasta los límites. Estrategias para abrir nuevas posibilidades, retos y desafíos para todo el alumnado
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDIC. MAGINA-OCTAEDRO
  • ISBN13 9788410054189
  • ISBN10 8410054183
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 202
  • Any Edició 2024
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Diseñar hasta los límites. Estrategias para abrir nuevas posibilidades, retos y desafíos para todo el alumnado

Autor Coral Elizondo

Editorial EDIC. MAGINA-OCTAEDRO

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Y con 25 alumnos en el aula, ¨c¢mo puedo atender la diversidad? Estelibro no pretende ser un recetario educativo, pero s¡ reunirestrategias que ayuden a dise¤ar para todo el alumnado, dise¤ar hastalos l¡mites, hasta el infinito y m s all . Son estrategias que abrennuevas posibilidades, retos y desaf¡os para todo el alumnado, sindejar a nadie atr s. Se trata de estrategias que permiten que en unaula diversa trabajemos todos juntos garantizando la inclusi¢n, laequidad y la calidad.



Esta obra se compone de dosbloques. El primero, m s te¢rico, se centra en la necesidad derecuperar la pedagog¡a y la diferenciaci¢n, introduciendo de formasencilla conceptos como personalizaci¢n e individualizaci¢n, oneuropedagog¡a y neurodid ctica. Se aborda el dise¤o universal para el aprendizaje, pero no se profundiza en ?l.



Elsegundo bloque es muy pr ctico y se agrupa en cuatro itinerarios queayudar n a conocer a las personas, a trabajar el andamiaje y elmultinivel, a diferenciar el aula y a dise¤ar programacionesdid cticas paso a paso, con ejemplos muy concretos de situaciones ypaisajes de aprendizaje.



Este libro est  dirigidoa todas aquellas personas que quieran romper con las aulas de talla£nica, descubrir estrategias que les permitan abrir nuevasposibilidades, y dise¤ar retos y desaf¡os para todo el alumnado.