Cistella de la compra

PROFILING PLURILINGUAL EDUCATION

Editorial UNIVERSITAT DE LLEIDA

PROFILING PLURILINGUAL EDUCATION
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT DE LLEIDA
  • ISBN13 9788491444220
  • ISBN10 849144422X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 138
  • Col.lecció O.VARIAS
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica

PROFILING PLURILINGUAL EDUCATION

Editorial UNIVERSITAT DE LLEIDA

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este volumen es el resultado de un proyecto desarrollado por la red de investigaci¢n Educaci¢n Plurilinge (EDUPLUS) y financiado por elMinisterio de Ciencia, Innovaci¢n y Universidades (RED2018-102774-T).La finalidad de EDUPLUS es reforzar los v¡nculos entre un total deseis equipos de investigaci¢n de diferentes universidades ycomunidades aut¢nomas de Espa¤a, todos conocidos por su trabajo paraestablecer una base cient¡fica s¢lida para la promoci¢n de laeducaci¢n plurilinge.



El proyecto puede verse como una respuesta a la necesidad de coordinar esfuerzos de investigaci¢npara conseguir una mejor comprensi¢n del proceso de aprendizajesimult neo de tres (o m s lenguas) y el desarrollo de modelos deense¤anza basados en la noci¢n de ®competencia plurilinge¯.



La respuesta de EDUPLUS ha consistido en proponer unmarco de recogida y an lisis de datos que permitiera un cierto gradode homogeneidad en cuanto a los datos a recoger en los diferentessistemas educativos. Esto permitir¡a adoptar un enfoque comparativo de los procesos y productos de la educaci¢n plurilinge. El marcoincluye tres niveles de an lisis: la comunidad aut¢noma, la escuela yel aula.