Cistella de la compra

Aproximación a la función docente perspectivas para la planificación y el desarrollo de la ens

Autor C. (Carlos Rosales Ló Rosales

Editorial ANDAVIRA EDITORA

Aproximación a la función docente perspectivas para la planificación y el desarrollo de la ens
-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANDAVIRA EDITORA
  • ISBN13 9788484080442
  • ISBN10 8484080447
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 404
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Aproximación a la función docente perspectivas para la planificación y el desarrollo de la ens

Autor C. (Carlos Rosales Ló Rosales

Editorial ANDAVIRA EDITORA

-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Índice: Parte I: Aproximación a la función docente 1. Función docente: características Formación profesional del profesor. 2. La función docente en el centro escolar Dimensión funcional: Proyecto Educativo y Proyecto Curricular. 3. La función docente en el aula. Lenguajes en la comunicación didáctica. Desarrollo de la comunicación oral. 4. Medios para la enseñanza. Textos escolares: evolución y características. Características de los medios audiovisuales. Introducción a la informática en la enseñanza. 5. La evaluación en la enseñanza. La evaluación en la legislación educativa. Evaluación como información: técnicas para la recogida de datos. 6. La innovación en la enseñanza. Escuela como lugar y agente de innovación. Iniciativa del profesor en el cambio. Parte II: Perspectivas para la planificación y el desarrollo de la enseñanza 1. Perspectiva institucional 2. Perspectiva sistemática 3. La enseñanza según objetivos de aprendizaje 4. La enseñanza emergente 5. La enseñanza según contenidos. Enseñanza globalizada 6. La enseñanza según el pensamiento del profesor. 7. La enseñanza individualizada. 8. La enseñanza cooperativa. Parte III: Lecturas complementarias 1. ¿Está hecha de encuentros la innovación educativa? 2. Protagonismo del profesor en la evaluación interna de centros educativos. 3. Hacia un concepto de innovación educativa.