Cistella de la compra

Las nuevas fronteras del management

Autor Rosabeth Moss Kanter

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Las nuevas fronteras del management
-5% dte.    17,97€
17,07€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305757
  • ISBN10 8449305756
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 333
  • Col.lecció Espacios del saber
  • Any Edició 1999
  • Encuadernació Rústica

Las nuevas fronteras del management

Autor Rosabeth Moss Kanter

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    17,97€
17,07€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro recopila los artículos que Rosabeth Moss Kanter, una de las más famosas especialistas en gestión empresarial del mundo, escribió para la Harvard Business Review. De hecho, la totalidad del texto cubre los temas fundamentales de la materia: la estrategia, la innovación, los clientes, las tendencias globales, el liderazgo y el cambio, las alianzas estratégicas, los sistemas de compensación y la responsabilidad compartida. Y el mensaje es siempre el mismo, a saber: la importancia de tratar a las personas como activos de la empresa, así como de proporcionarles las condiciones necesarias que les permitan aportar ideas entendidas como motor de cambio: el mantenimiento de la competitividad en un mundo en constante evolución, la puesta en práctica de las mejores estrategias para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, la elección de los socios adecuados para que funcionen las alianzas, la utilización de directrices motivadoras con los empleados y la resolución de todas las cuestiones presentes como inversión para las innovaciones futuras.