Cistella de la compra

Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)

Autor Antonio Ferraz Martínez

Editorial ARCO LIBROS

Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)
-5% dte.    4,06€
3,85€
Estalvia 0,20€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476351307
  • ISBN10 8476351305
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 72
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)

Autor Antonio Ferraz Martínez

Editorial ARCO LIBROS

-5% dte.    4,06€
3,85€
Estalvia 0,20€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.
A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus implicaciones.
La segunda parte trata del lenguaje de la imagen y de sus relaciones con el texto.
La tercera y última se centra en los usos más destacados de los distintos niveles del lenguaje. Los ejercicios sobre eslóganes y los comentarios de texto con que se cierra este trabajo siguen una línea de porgresiva complejidad.
Este trabajo va dirigido, sobre todo, a los alumnos y profesores de bachillerato y COU, así como a los de primer ciclo universitario.